MUSICÓMPLICES

Nuestros MusiCómplices, artistas que nos respaldan, que le meten el hombro a este sueño llamado SON.

Bongó: ARISTARCO "MORO" PEREA


Moro Perea.  Foto: D.C.

Hijo del maestro Aristarco, quien fue mentor e impulsor de las agrupaciones del Valle del Cauca y el Pacífico en Bogotá (Niche, Guayacán, etc.).  Co-Fundador junto a su padre del grupo de música antillana, Arista Son.  Su desempeño como percusionista lo ha llevado a tocar con Orquestas como Nelson y sus Estrellas, Conjunto Tahona; Ismael Rivera Jr., José Mangual Jr., El Son del Pueblo, entre otras.

Congas: RENET SALAS MADERA


Renet Salas.  Foto: D.C.

Conguero barranqueño, homenajeado en las Fiestas de la Barranqueñeidad como gloria de la música tropical de esa ciudad.  Ha incursionado en variados géneros, en el Vallenato ha grabado con artistas como Diomedes Díaz, Beto Zabaleta, Alfredo Gutiérrez y Felipe Peláez; en la músicas afroantillanas como el Latin-jazz y la Salsa ha integrado las agrupaciones Son Shekere (Maestro Jairo Márquez), Orquesta La Playa de Venezuela, Mickey Taveras, David Pabón, Hansel Camacho, entre otros.

Piano: JUAN MANUEL "EL PROFE" CASTILLO


Juan Manuel Castillo.  Foto: D.C.

Su padre, Macedonio Castillo fue asesor musical de Jorge Barón, el del show. Pianista y docente de la Universidad Central. Fue alumno del "ilustre desconocido" Joe Madrid. Apoya y colabora con el proyecto Son Callejero desde 2016.  Experiencia musical: Conjunto Tahona, José Mangual Jr., Tahiré de Cuba, Washington y sus Latinos, etc.

Comentarios

Entradas populares